Advertisements

Technology

Neo Turf Masters

Compañía: Nazca
Sistema: Neo-Geo
Genero: Deportivo
Año: 1996
Jugadores: 1 o 2


Neo Turf Masters es una obra de Nazca, creadores entre otros títulos de Metal Slug, que vio la luz en 1996. Y es el unico juego de golf que a un servidor a conseguido enganchar. La verdad es que al principio no le hice ningún caso, hasta que un amigo que estaba enganchado me insto a probarlo. Y mi opinión no tardo en cambiar. Neo Turf Masters es un juego, que al contrario del deporte que simula, realmente divertido y para mi a día de hoy el juego de golf mas divertido que puedes encontrar, lejos de las complicaciones de otros simuladores ofrece una jugabilidad directa que engancha desde la primera partida.

Graficamente sobresaliente, los personajes están muy bien animados y los escenarios están recreados a todo detalle. Muy bien recreada la física de la pelota con los golpes de aire.

El sonido como era de esperar, se limita a acompañar sin molestar. Que ya es mucho considerando que es un juego en el que debemos concentrarnos para sacar el máximo partido a cada golpe. Mención aparte merecen las excelentes voces digitalizadas y los realistas FX.

La parte jugable como bien he dicho antes, y como viene siendo general en los juego de Neo-Geo es el punto clave: excelente. Poco mas podría añadir después de lo dicho. Y en cuanto a la duración no tienes que preocuparte 6 golfistas y 18 hoyos dan para mucho tiempo si quieres convertirte en un campeón.




  • Valoración:
    • Graficos 9/10
    • Sonido 8/10
    • Jugabilidad: 9/10
    • Duración: 8/10
  • TOTAL: 8,5/10
  • Conclusión: No dejéis de probar esta joya en su genero, con una jugabilidad que deja en pañales a la mayoría de juegos actuales.
Neo Turf Masters Neo Turf Masters Reviewed by Unknown on 18:16 Rating: 5

No hay comentarios:

Contact


Con la tecnología de Blogger.