Advertisements

Technology

Neo Bomberman

Compania: Hudson Soft
Sistema. Neo-Geo
Género: Acción
Año: 1997
Jugadores: 1 o 2



Y como no podía ser de otra manera Bomberman se dejo ver en la consola de SNK. El personaje de Hudson tiene versiones en todas las maquinas y Neo Geo no podía ser la excepción. Neo Bomberman es de las mejores versiones que puedo recordar, junto con Super Bomberman 2 y Saturn Bomberman.

Gráficamente el juego es muy bueno, y por supuesto superior a cualquier Bomberman de la época. Destacan sus grandes y coloristas sprites.

El apartado sonoro también es sobresaliente, así daba gusto estallar bombas. Melodías animadas para acompañar la acción y vocecillas graciosas como merece la ocasión.

El juego se divide en dos modos de juego: Aventura y Batalla. En el primero tendremos que ir superando diferentes mundos hasta derrotar a los diferentes jefes de sección. Mientras que en el segundo modo es un "death match" a cuatro jugadores, dos controlados por la maquina y uno o dos controlados por jugadores. En el apartado jugable destacar la gran cantidad de "power ups" y por primera vez podemos montar en diferentes criaturas cada una con sus pros y sus contras. Muy interesante también la idea de incluir fases bajo el agua añadiendo un factor mas a la jugabilidad. la única pega importante en este apartado se la daría a los jefes de nivel, con unos patrones de ataque muy repetitivos y trillados.

En cuanto a la duración del juego, dependerá de como pienses jugarlo. El modo para 1 jugador no te durará más de un par de tardes. Pero si tienes idea de jugarlo con tus amigos, tienes prácticamente una fuente inagotable de diversión.






  • Valoración:
    • Gráficos: 7/10
    • Sonido 7/10
    • Jugabilidad 8/10
    • Duración 7/10
  • TOTAL: 7,25/10
  • Conclusión: Uno de los mejores Bomberman, un buen modo para 1 jugador, pero una excelente elección si piensas jugar a dobles.
Neo Bomberman Neo Bomberman Reviewed by Unknown on 5:11 Rating: 5

Contact


Con la tecnología de Blogger.